Jacinto Speranza
El Ministro de Medio Ambiente de la provincia, Jacinto Speranza, participará este jueves en Reconquista, del acto de apertura de la Jornada Regional Salón Internacional del Ambiente (SIAR) 2018. La actividad es organizada por la Comisión Público Privada de Sustentabilidad Ambiental (Cimpar), con el apoyo del gobierno de la provincia de Santa Fe.

 

La Jornada comenzará a las 9 horas y se desarrollará en la Sede Reconquista de la Universidad Tecnológica Nacional (UTN), ubicada en calle 44 Nº 1000, acceso al Parque Industrial, bajo el lema “La industria, la ciudad y vos. Por un futuro posible y sostenible”.

Allí, industrias, empresas e instituciones tendrán sus stands donde ofrecerán sus productos y servicios a quienes busquen asociarse a un valor sustentable. La actividad también contará con un espacio en el que se desarrollarán conferencias y paneles de debate.

Del acto apertura también participarán el intendente de Reconquista, Amadeo Vallejos; el decano de la Facultad Regional Reconquista de la UTN, Santiago Arnulphi; y la presidenta Cimpar, Elizabet Williams.

SIAR

Busca la concientización y el debate en torno a las temáticas ambientales y las nuevas perspectivas para un desarrollo sostenible. El Salón Internacional del Ambiente (SIAR) es realizado por primera vez en la ciudad de Reconquista

Será este jueves desde las 9 horas, en la UTN Facultad Regional Reconquista, con la presencia del Ministro de Medio Ambiente de Santa Fe.