Central le ganó en los penales a Almagro de Buenos Aires y accedió a la próxima instancia de la Copa Argentina donde jugará ante clásico rival Newell’s.

MÁS INFO: Bauza habló del clásico

Si bien es muy rápido hacer alguna afirmación, porque se vienen reuniones varias entre la organización de la copa y el organismo de seguridad de la provincia de la ciudad elegida, hay una alternativa que empieza a prevalecer en la preferencia de la organización: el estadio de Colón de Santa Fe.

MÁS INFO: Jugadores de Unión miraron a Central

De confirmarse la capital santafesina, una hinchada podría llegar por la autopista Santa Fe – Rosario mientras que la otra lo haría por la ruta 11.

El Brigadier López de la capital provincial podría acoger el gran choque rosarino en estas fechas tentativas: miércoles 17 o 24 de octubre, aunque esta última aparece como la más factible.

En cuanto a la modalidad, en las horas posteriores al encuentro de hoy se especula con que la seguridad provincial autorizaría 4.000 populares y 2.000 plateas para cada uno, con la venta exclusiva a través de Internet.