Los dirigidos por Bauza, que ya eliminaron a Juventud Antoniana y Talleres, buscarán seguir avanzando en el certamen. El encuentro irá en directo por TyC Sports y será dirigido por Jorge Baliño.

– HISTORIAL: Central lleva disputados 8 encuentros frente a Almagro, en los que obtuvo cinco victorias, dos empates y una derrota. Será la primera vez en la que ambos se enfrenten en la Copa Argentina.

– UN ANTECEDENTE: La última vez que Central y Almagro se cruzaron fue en la cuarta fecha del Torneo Clausura 2005. En aquella ocasión, el Canalla se impuso por goleada: fue 4-1 con tres goles de Pablo Vitti y uno de Emanuel Villa.

La formación del conjunto auriazul aquel domingo 6 de marzo fue: Juan Ojeda; Pablo Ferrari, Ronald Raldes, Ramiro Fassi, Germán Rivarola (Ricardo Moreira); Hernán Encina, Andrés Díaz (Mauro Monges), Leonardo Borzani, Emiliano Papa; Pablo Vitti y Emanuel Villa (Germán Alemanno).

– LA SEDE: Será la cuarta vez que Central juegue en el estadio de Unión de Santa Fe por Copa Argentina.

El primer cotejo fue en la temporada 2015/16, cuando nuestro equipo consiguió el pasaje a Octavos tras eliminar a Rafaela por penales. El segundo fue el año pasado, cuando por los 32avos, el Canalla superó a Cañuelas por 1-0. Y el tercero y más reciente, fue en el debut de la actual edición de la Copa, que tuvo una gran goleada del equipo del Patón: fue 6-0 a Juventud Antoniana.