Se realizó ayer en la sala de sesiones del Concejo.

En la reunión de comisión que se realizó ayer en la sala de sesiones, los concejales dieron nueve despachos de comisión.
* Proyecto de minuta de comunicación sobre campaña e información sobre el programa nacional “Precios cuidados” (Silvio Bonafede).
* Proyecto de resolución sobre informe el gobierno provincial cuáles son los programas de educación vial (Bonafede).
* Proyecto resolución sobre informe de salud Nación por pagos programa Incluir Salud (Jorge Muriel).
* Proyecto minuta de comunicación sobre intervenir en calle Las Heras entre Constituyentes y Dorrego (Carina Visintini).
* Proyecto minuta de comunicación sobre informe de obra de pavimentación 130 cuadras (Hugo Menossi).
* Proyecto minuta de comunicación sobre realizar mantenimiento en varios sectores del cementerio municipal (Leonardo Viotti).
* Proyecto minuta de comunicación sobre mantenimiento en el sector de ruta 34 y bulevar Roca (Viotti).
* Proyecto de resolución sobre informe por estado de avances del acueducto Desvío Arijón (Marta Pascual).
* Proyecto sobre reserva ascenso y descenso de pasajeros Dante Alighieri Nº 143, Centro Médico de la Piel (Evangelina Garrappa).
Estos despachos se suman a los dos de anteayer:
* Proyecto con un pedido de informes a la Provincia por el mal servicio que brinda la Empresa Güemes entre Rafaela y Rosario (Bonafede).
* Proyecto minuta de comunicación para que los concejales puedan entrar de manera libre a todas las dependencias municipales (Viotti).
Así, para la sesión ordinaria de este jueves 4 de octubre a las 13 horas el orden del día ya tiene asegurados 11 despachos de comisión.

AGENDA PARA HOY
Esta mañana los concejales se reunirán a las 8:30 horas con el secretario de Desarrollo Urbano Carlos Maina y luego a las 10:00 con integrantes de ALPI Rafaela.