Colonia Bicha es sede del Argentino de Bochas por parejas

El Campeonato Argentino de Bochas por parejas que tendrá como sede al Club Deportivo Independiente de Colonia Bicha con la participación de 15 equipos se llevará a cabo el sábado 6 y domingo 7 de octubre.
El torneo otorgado por la Confederación Argentina de Bochas a través de la Asociación Sunchalense de Bochas tendrá como sub sede a los clubes Independiente y Colonia Unidad de Colonia Aldao y Centro Juvenil de Colonia Vignaud.
La actividad comenzará el sábado a las 14 con el inicio de las rondas clasificatorias en 3 zonas de cuatro equipos y una zona de tres equipos, mientras que a partir de las 20 en el salón de Club Deportivo Independiente tendrá lugar el acto inaugural del Campeonato Argentino de Bochas al que ingresaran cada una de las delegaciones con su correspondiente bandera, para dar paso después de la entonación del Himno Nacional Argentino con el acompañamiento de la Banda Municipal de Música a los discurso que estarán a cargo del presidente comunal de Colonia Bicha, Adolfo Ferrero, del presidente de la Asociación Sunchalense de Bochas, Eduardo Poggio y del presidente de la Confederación Argentina de Bochas, Alberto Limardo.
En el transcurso del acto será reconocido el jugador Maximiliano Quiroga con discapacidad auditiva por su participación en el torneo inter-asociaciones para luego compartir una cena con la actuación de Edgardo Sacco y su guitarra.
El domingo por la mañana en las canchas de Club Independiente de Colonia Bicha se disputaran los partidos semifinales para al medio día compartir un almuerzo de camaradería a la 15 disputar el gran partido final para coronar a la pareja campeona. Todo concluirá con la entrega de premios.
La Asociación Sunchalense de Bochas estará representada por los jugadores Fernando Suares y Ricardo Baéz del Club Chanta al Chico de Humberto 1° y el local Ezequiel Acosta de Club Independiente de Colonia Bicha.
Desde hace varios meses la subcomisión de bochas viene trabajando en la preparación del estadio para ser presentado de la mejor manera, realizando trabajos de reconstrucción del piso en cada una de las canchas y pintura en general entre otras obras concretadas con el apoyo económico de la comunidad y la comuna.