La mamá de Augusto Paulón: “La ley le permite al asesino de mi hijo disfrutar de un día de primavera”

La madre de Augusto Paulón, asesinado en enero de este año, se refirió así a la decisión que permitió que el homicida de su hijo se le permitiera disfrutar de un día de playa.

Alejandra y su hijo Augusto

En el marco de un programa encarado por el gobierno provincia (Nueva Oportunidad), varios jóvenes que están privados de la libertad tuvieron el privilegio de disfrutar de un día de playa, que fue el 22 de setiembre pasado, y fue advertido por familiares de víctimas de inseguridad.

“La ley le permite al asesino de mi hijo disfrutar de un día de primavera no tengo más que decir” dijo con dolor Alejandra y continuó. “Es poco el tiempo para decir que tiene buena conducta, a tan poco tiempo que confesó que a mi hijo lo mató por bronca me parece totalmente irracional, me parece mal”.
La bronca y el dolor de madre fue expresado en las redes sociales de esta manera:

Por último Alejandra D´Ambra dijo que no sabe cuando comenzará el juicio ya que el homicida confeso cumplió 18 años el 26 de setiembre.

“No puedo ser muy objetiva, no pasa por mi actitud con este chico, sino que se pueden hacer las cosas sin dañar, porque este chico tiene derecho a hacer una vida normal, brinden lo necesario pero sin dañar a otras familias”, cerró Alejandra profundamente afectada pero dando una lección de vida.