Será durante los meses de octubre y noviembre, con el objetivo de localizar pérdidas en la red de media presión que abastece a los inmuebles particulares. El personal recorrerá las veredas y bajo ningún concepto ingresará a los domicilios.

 

La empresa Litoral Gas comunicó que durante los meses de octubre y noviembre realizará inspecciones en San Lorenzo con el objetivo de localizar pérdidas en la red de media presión (no en la instalación interna) que abastece a los inmuebles particulares. Se recomienda que, de ser necesario, los clientes revisen su instalación por un gasista matriculado, en particular el gabinete de medición.

El personal recorrerá las veredas inspeccionando la red de media presión y eventualmente puede requerir dejar una nota en algún domicilio, pero bajo ningún punto de vista ingresará a las viviendas, ya que la actividad que ejecutará no lo requiere.

El relevamiento incluye la detección de fugas bajo vereda sobre las instalaciones propiedad de Litoral Gas, cañerías principales y conexiones a cada domicilio, así como las que puedan localizarse dentro del gabinete sobre el frente de la vivienda donde se alojan instalaciones propiedad del cliente.

Las pérdidas verificadas en esta última ubicación podrían determinar la suspensión temporaria del suministro al cliente, que será restituido por personal de Litoral Gas una vez se haya dado intervención a un gasista matriculado y regularizado la situación