Este martes, a las 13, Daniel Bressán perdió el control de la camioneta Toyota Hilux que guiaba y se estrelló contra un guardarraíl que quedó clavado en el frente del vehículo.

 

Este martes, alrededor de las 13hs, y por causas que son materia de investigación, Daniel Bressán de 35 años, que conducía su camioneta Toyota Hilux que tiraba un casco de lancha marca Canestrari, estaba de regreso en el camino del puerto hacia la ciudad de Reconquista cuando chocó contra la parte trasera de otro vehículo, se incrustó contra un guardarraíl, y falleció por la violencia del golpe en la cabeza. Los automovilistas que transitaban por la zona llamaron al 911, y minutos después llegaron efectivos de la Policía de Seguridad Vial y de la Unidad Regional IX General Obligado.

El conductor de otra camioneta que viajaba en sentido contrario, en este caso de una Ford F-100, sostuvo que vio cuando la camioneta Toyota Hilux blanca que tiraba la lancha, zigzagueaba y se venía de frente contra su vehículo, lo que lo obligó a realizar una temeraria maniobra para evitar la colisión frontal. Finalmente, se produjo el choque de la Toyota contra el guardarraíl, y Bressán resultó fallecido.

Bressán era hijo del fundador de Metalúrgica Avellaneda, adonde Daniel trabajaba diariamente junto a sus hermanos y empleados de la firma.

Las fuerzas de seguridad informaron sobre el accidente fatal al fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación, Alejandro Rodríguez, que ordenó que en el lugar del siniestro se ejecuten todos los peritajes por los agentes del área Científica de la Policía de Investigaciones (PDI).