Con el uruguayo Arismendi en lugar del Colo Gil y Herrera por Sampedri, el equipo de Bauza chocará con Almagro, puntero del Nacional B, por octavos de final. De vencer, el canaya jugará con la lepra por cuartos de final.

Sin dejar de pensar en Newell’s, rival al que enfrentará si hoy gana, Central juega esta noche con Almagro por los octavos de final de Copa Argentina. El rival de los canayas es uno de los punteros que tiene el Nacional B. Edgardo Bauza ratificó como titular al uruguayo Diego Arismendi y prueba en ataque con la presencia de Germán Herrera. En caso de igualdad tras los 90 minutos la serie se definirá con remates desde el punto del penal.

Central asume esta noche dos responsabilidades ineludibles: elevar el nivel de su juego y vencer al tricolor, actual protagonista del Nacional B.

El Patón decidió ayer el debut del uruguayo Arismendi para esta noche en el mediocampo por Leonardo Gil, quien acusó problemas musculares en la semana y ayer tampoco entrenó con normalidad. El volante proveniente de Nacional de Uruguay jugó algunos minutos contra Gimnasia y Esgrima de La Plata. Mientras que en ataque no estará Fernando Zampedri, aunque en su caso por dolores en el tobillo derecho. Bauza dispone el ingreso de Herrera para acompañar a Marco Ruben en la ofensiva.

Central suma tres partidos sin ganar en Superliga y por Copa Argentina llegó a los octavos de final luego de eliminar por penales a Talleres. El mayor déficit del equipo es la ofensiva, con poco gol y escasas ocasiones de riesgo creadas por encuentro.

Central no jugó el sábado por Superliga por las elecciones que tuvieron lugar en el Gigante. En cambio el rival viene de perder su primer partido de la temporada, ante Sarmiento en Junín, aunque se mantiene puntero luego de iniciar el año con cuatro triunfos consecutivos.