Rosario Central viene en caída libre en el torneo local y buscará cambiar la cara cuando se enfrente a Almagro por los octavos de final de la Copa Argentina 2018 este miércoles 3 de octubre. Aquí te contamos qué canal transmite el encuentro.

El “15 de Abril” de Unión de Santa Fe albergará este partido donde Rosario Central, con altibajos en esta temporada, intentará sentenciar la suerte de Almagro en esta Copa Argentina.

El equipo de Edgardo Bauza tuvo una sufrida clasificación a octavos luego de derrotar por penales a Talleres de Córdoba. Sin embargo, en la Superliga Argentina, lleva tres partidos sin conocer la victoria, por lo que necesita recuperar la buena imagen que dejó a comienzos de temporada.

En frente, está el Tricolor dirigido por la dupla técnica conformada por Favio Orsi y Sergio Gómez, de gran presente en la B Nacional y es que son líderes junto con Nueva Chicago. Ahora, buscan seguir por el camino del triunfo y doblegar al Canalla para seguir en carrera en la copa.

Probables formaciones
Central: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri, Alfonso Parot; Andrés Lioi, Néstor Ortigoza, Joaquín Pereyra, Washington Camacho; Germán Herrera y Marco Ruben. DT: Edgardo Bauza.

Almagro: Horacio Ramírez; Nahuel Basualdo, Nicolás Arrechea, Maximiliano García, Adrián Torres; Litre, Iván Ramírez, Ezequiel Piovi, Damián Arce; Leonardo Acosta y Joaquín Susvielles. DT: Sergio Gómez – Favio Orsi.

Estadio: 15 de Abril

Árbitro: Jorge Baliño

Hora: 21:30hs