Feriante rosarina pide ayuda para recuperar una bicicleta

Un ladrón se robó un rodado tipo cargo en San Martín y Uriburu. La secuencia quedó grabada. Se trata de un rodado llamativo porque mide dos metros y es difícil de maniobrar. El ladrón incluso tuvo dificultades para huir en ella.

Melynda es una joven mamá rosarina que vende ropa en las ferias de la ciudad y recorría sus calles con una bicicleta muy especial. El rodado mide dos metros y tiene frente al manubrio un canasto que le servía para transportar las prendas. Allí también solían viajar sus dos hijos. Se la robaron la semana pasada y ahora pide ayuda para recuperarla.

En contacto con el periodista Juan Cruz Funes de Radio 2, Melynda contó que le robaron la bicicleta el jueves pasado a las 15.20 en San Martín y Uriburu. La había dejado atada en un poste para ir al gimnasio pero en la puerta se le cayeron las llaves de la linga y un trapito aprovechó el descuido.

La secuencia quedó filmada y muchos reconocieron al ladrón, un cuidacoche de la zona.

En el video, se ve cómo el hombre libera el rodado, se sube e intenta maniobrarlo.

Se trata de una bicicleta cargo estilo holandés que se fabrica en Rosario pero que es muy raro ver por la calle. Mide dos metros de largo y es difícil de conducir sin práctica previa. Cuesta algo más de 10 mil pesos y Melynda la había adquirido para poder llevar su ropa a las ferias y moverse con sus hijos.