El lunes 1 de octubre, Pilay entregó 2 nuevos edificios, ubicados en la esquina de Aristóbulo del Valle y Domingo Silva, a tres cuadras de Boulevard Pellegrini, en la ciudad de Santa Fe.

Se trata del San Jerónimo 59 y el San Jerónimo 60, que reúnen 120 departamentos de 1 y 2 dormitorios, 100 cocheras y 2 locales comerciales en la planta baja, lo que significan 13.840 M2 construidos. De esta manera Pilay cumple con su compromiso principal: transformar el ahorro de cada cliente en ladrillos.

Durante el 2018 la empresa aspira a entregar, sólo en Santa Fe, 392 unidades, entre estas nuevas torres, más otros 2 edificios ya entregados y otras 2 grandes torres que se inauguran el próximo mes en Pedro Vittori 3535.

El 2018 es, sin dudas, un año cargado de desafíos que se han ido cumpliendo, y esta es la mejor forma para dar muestra de cómo Pilay continúa apostando a Santa Fe y a toda la región centro del país, en donde la inversión estimada para este año es de 1.680 millones de pesos.

Un nuevo concepto: Los Condominios

La empresa también trabaja sobre su nuevo modelo constructivo: los Condominios. Se trata de una opción que tienen los clientes para dirigir su inversión a zonas rodeadas de naturaleza en áreas con gran proyección, lo que garantizan el valor futuro de la inversión.

En Santa Fe, la primera etapa del proyecto consta de 50 hectáreas para edificar más de 1.700 departamentos bajo la figura de condominios emplazadas en la zona de countries de Santo Tomé, ubicado en la autopista Santa Fe – Rosario, a 10 minutos del centro de la ciudad de Santa Fe y a menos de 5 del centro de Santo Tomé.

Esta nueva propuesta se ve reflejada en la necesidad de muchas familias de contar con la posibilidad de vivir cerca del centro, pero con un entorno mucho más sustentable y ecológico, que ofrece una mejor calidad de vida rodeada de espacios verdes y menos contaminación.

Sólo este proyecto significa una inversión en infraestructura para las 4 etapas de U$S 20.000.000 y una inversión en construcción de U$S 190.000.000 para los próximos 15 años.

Pilay también avanza con los condominios de Palos Verdes y Los Pasos, en Rosario, así como en el desarrollo del Complejo Futura en Córdoba.

Pilay, consolidada en la Región Centro

Pilay aspira a consolidarse en la Región Centro como una excelente propuesta, segura y confiable, de capitalización en inmuebles. La unificación de su nombre en todas sus unidades de negocio se dirige en este sentido.

Así, avanza como una marca afianzada y consolidada, tanto a nivel territorial como comercial, respaldada por su trayectoria en el mercado y por más de 30.000 clientes que siguen confiando en ella.

El modelo Pilay lleva más de 40 años en la ciudad de Santa Fe reforzando su alianza estratégica con la constructora Capitel S.A. Bajo este mismo formato, de vinculación con constructoras destacadas, repite el modelo en Rosario con Bauen Arquitectura S.R.L. y en Córdoba con Grif S.A. En toda su trayectoria, la empresa lleva 368.478 m2 construidos y más 4.600 departamentos entregados, producto del aporte y la confianza de los más de 30.000 clientes que invierten y crecen hoy con Pilay.