Detienen al sospechoso del crimen de Villa Gobernador Gálvez

El presunto homicida fue apresado esta tarde en cercanías del lugar donde se cometió el asesinato.

Efectivos policiales dieron con el agresor.Foto: Marcelo Bustamente / La Capital

La policía detuvo esta tarde en Villa Gobernador Gálvez al sospechoso de haber asesinado a puñaladas a un joven de 20 años para ponerle fin a una discusión.
Efectivos de la subcomisaría 26ª identificaron y detuvieron a J.B., de 20 años, conocido como “El Turco”, quien está sindicado de asestarle dos puñaladas fatales a Osvaldo Nicolás Tomás, de 20 años.
Fuentes de la investigación revelaron a La Capital que el agresor le aplicó “dos puntazos con un arma blanca” en el abdomen a la víctima para terminar con un conflicto del cual aún no trascendieron detalles.

La madre de la víctima, María Laura, de 43 años, contó que su hijo mantuvo un altercado con el Turco, un viejo conocido del barrio y reconoció que tenía problemas desde hacía tiempo.
Tomás fue trasladado en estado desesperante al hospital Anselmo Gamen, donde falleció minutos después producto de la gravedad de las lesiones que le provocaron los puntazos de arma blanca.
La fiscal Georgina Pairola del Ministerio Público de la Acusación es quien conduce la investigación, mientras la subcomisaría 26ª lleva adelante las actuaciones por razones de jurisdicción.