A mediados de septiembre, inauguró en Rosario, Aurora Carne de Culto, un nuevo concepto en carnicerías, especializado en cortes frescos y productos elaborados y envasados al vació de carne vacuna, porcina y pollo.

El local, ubicado en Balcarce 1233, ofrece distintas modalidades de venta: en mostrador, telefónica, vía WhatsApp y online, con delivery a domicilio con logística propia.

Una de las novedades son sus combos para parrilla y combos familiares: packs de productos que llegan envasados al vacío listos para cocinar y servir o para almacenar en el freezer

Aurora cría su hacienda en campos propios, poniendo especial atención en la salud, el bienestar y la alimentación de sus animales en base a pasturas y suplementos balanceados de elaboración propia, lo que garantiza la máxima calidad de sus productos.

Aurora está preparada para abastecer no sólo la demanda minorista, sino que además ofrece sus productos y servicios a clientes mayoristas como carnicerías, supermercados, restaurantes, clubes, empresas y servicios de catering.

Además de carnes, ofrece otras líneas de productos como la selección de quesos de la firma Lácteos Santa Fe y los vinos, aperitivos, condimentos, especias y productos de almacén de Positano Vinos.

Más información en auroracarnes.com.ar.