La subcomisaría 26ª llevó adelante las actuaciones por razones de jurisdicción.

Un muchacho de 20 años fue asesinado de una puñalada este mediodía en la vecina ciudad de Villa Gobernador Gálvez: La agresión, los motivos por los que fue provocada y sus autores, es investigada por la Fiscalía de Homicidios del Ministerio Público de la Acusación (MPA).

La víctima fue identificada como Osvaldo Nicolás Tomás, quien fue atacado con un arma blanca en las inmediaciones de San Lorenzo al 2100. A cargo de la pesquisa se encuentra la fiscal Georgina Pairola.

Testigos del crimen llamaron al 911 en horas del mediodía. Una patrulla de la policía llegó al lugar y entrevistó a la madre de la víctima, María Laura, de 43 años, quien contó que su hijo mantuvo un altercado con un conocido por un conflicto de larga data.
Reveló también que en medio de la pelea el atacante le aplicó dos puntazos con un arma blanca en al abdomen a Tomás, quien resultó gravemente herido. Fue trasladado para su atención médica al Hospital Gamen, donde murió a poco de llegar.
Interviene la subcomisaría 26ª de Villa Gobernador Gálvez y la brigada de Homicidios de la Policía de Investigaciones (PDI).