Daniel “La Tota” Santillán por la película de El Potro Rodrigo: “A mi no me preguntaron nada”

“El Potro, lo mejor del amor” ha generado incontables críticas. El filme que relata la vida de Rodrigo Bueno y Daniel “La Tota” Santillán dejó sus sensaciones en Cadena Oh! antes de ver la película.

Daniel "Tota" Santillán

“Hoy a las 20hs será la avant premiere y veré la película”, comenzó “La Tota” por Cadena Oh!.

Recordemos que la película que generó polémica relata la vida de Rodrigo Bueno y contó con la aprobación de su hijo, Ramiro Bueno. Pero, no de su madre Beatriz Olave, ni del hermano Ulises Bueno, tampoco de las primas, Romina y Magui Olave, que mostraron su disconformidad por algunos aspectos oscuros sobre la vida del ídolo, relacionados a su adicción a las drogas, la violencia de género y las fiestas sexuales, que se ventilan en el filme.

A este respecto, Santillán, que ya participó de una película de Rodrigo, dijo: “Habrá que ver la película y ver si es verdad o mentira, igual ellos no preguntaron a todos, a mi no me preguntaron, fueron sacando información de otros lugares”.

“La Tota y Rodrigo”

Daniel Santillán está interpretado en la película por “El Rama” y al recordar su amistad con Rodrigo dijo con emoción: “Fue un gran artista, un gran amigo, incondicional”. En cuanto a los que hoy se dicen amigos de Rodrigo Bueno, dijo “cada uno sabe … los amigos del campeón siempre están”.

Finalmente Daniel Santillán contó que está haciendo en Paraguay “A pura música” ya repuesto de su brote psicótico. Además prepara su temporada en Mardel Plata que hará junto a Corona.

Claro que “La Tota” no podía terminar la entrevista sin referirse a sus amigos “de Los Palmeras, que son gente muy querida y respetada”, dijo por Cadena Oh!