Gimnasio Skilful

Skilful Gimnasios es uno de los más buscados en la ciudad por su buena ubicación y buena atención por parte de sus profesores que están a disposición de todos cada vez que necesitan.

Silful tiene dos gimnasios: Alvear 4167- Tel: 4557965 y 9 de Julio 2742- Tel: 4559750. También los podes buscar en las redes sociales.

Ernesto Capózzolo, titular del gimnasio SkilFul en Santa Fe, dialogó en Cadena OH! sobre los que vuelven al gimnasio en setiembre para preparar su figura para el verano.

“Todos los años, a esta altura, cuando empiezan a subir la temperatura, se incrementa la cantidad de gente que viene al gimnasio y nosotros les llamamos “golondrinas”” dijo Ernesto.

El titular del gimnasio aseveró que “hay planificaciones físicas con las que en 3 meses tenés la figura que querés para el verano, que hay que andar más flojo de ropas”, dijo.

Sin embargo puso énfasis en que es conveniente “planificar la actividad física todo el año con un profesor, para que la atención sea personalizada para indicar la rutina correcta”.
Por último, Ernesto dijo que las cuotas en los gimnasios ronda los 800 pesos mensuales.