Se produjo ayer y se colocó un corralito de ASSA. Se trata de una esquina muy transitada de la ciudad por su cercanía con un colegio y la plaza Constituyentes.

Un nuevo hundimiento en el asfalto, de dimensiones considerables, está provocando complicaciones para circular por barrio Constituyentes, puntualmente en la intersección de las calles 4 de Enero y Junín.

En el lugar trabaja Aguas Santafesinas que ya colocó corralitos seguridad alrededor del bache, y durante la mañana se interrumpirá por completo el tránsito para seguir con las tareas.

Germán Nessier, vocero de ASSA, explicó que se trata de un hundimiento generado por la rotura de una cañeria cloacal domiciliaria.

Si bien ayer se iniciaron los trabajos de reparación, la ubicación tan concurrida hizo que no se puedan terminar las tareas, por lo que en la madrugada de hoy se retomaron las obras para reparar el conducto afectado.

“Se complicó porque está ubicado debajo de un desagüe pluvial”, detalló Nessier, al mismo tiempo que indicó que hoy va a quedar normalizado el funcionamiento del sistema en la zona, pero la reparación de la calzada va a llevar unos días más.