En su habitual recorrida por localidades del departamento San Cristóbal, el Senador Provincial Felipe Michlig, visitó la localidad de Curupaity, en donde se reunió con su Pte. Comunal Hugo López, en vista a la organización  de la Fiesta Patronal y la construcción de distintas obras en el club local que “lo posicionarán –pronto- como uno de las entidades de mejor estructura edilicia y en infraestructura de la zona”. A tal fin entregó distintos aportes económicos.

Fiesta Patronal e inauguraciones

El representante departamental informó que “con motivo de la organización para el próximo 13 de octubre de la Fiesta Patronal, el Pte. Comunal me acercó la invitación para el Gobernador y Vicegobernador,  a la vez que le entregué para gastos de organización un aporte del PFI de 15 mil pesos”.

El Pte. Comunal confirmó que para la fiesta patronal “se inaugurará la iluminación led, con 40 luminarias, en el acceso y calle urbanas, que demandó una importante inversión comunal”.

Obras en el Club de Curupaity

“También recorrimos la primera etapa de las obras en el club local, que se está poniendo a nuevo con aportes del Fondo de Obras Menores y de la Comuna, incluyendo el sector de sanitarios, sala de reuniones, oficinas, cocina, entre otros. Un edificio con un nivel constructivo extraordinario. En la oportunidad le entregué a Hugo López un aporte de $ 114 mil, para la compra de equipamiento de oficina y me comprometí a entregar otros aportes a la brevedad para seguir avanzando”, indicó el legislador.

“La segunda etapa se encarará con aportes del Programa de Obras Delegadas del Ministerio de Obras Públicas y comprenderá la construcción de un natatorio, un gimnasio y una cancha de fútbol 5, lo que posicionará a esta entidad deportiva como una de las mejores en materia edilicia de toda la zona” expresó Michlig.