Sigue con la espina clavada. Ya fueron varios los intentos del club por intentar que sus hinchas viajen por las rutas argentinas para ver al rojinegro jugar en condición de visitante en esta Superliga 2018/19.

Frente a Vélez, por la primera fecha, fue el APREVIDE quien no aprobó el deseo del fana leproso de viajar al José Amalfitani. Con Godoy Cruz, fue por culpa del tomba, que no solicitó al Ministerio de Seguridad de Mendoza el pedido para jugar con ambas parcialidades.

El pasado fin de semana parecía que se iba a romper esta racha de desencuentros, ya que el sábado 29 de septiembre, el equipo dirigido por Omar De Felippe, enfrentaría a Estudiantes en cancha de Quilmes con 4000 leprosos en las tribunas. Pero esta vez fue el clima quién se encargó de que no se jugara el partido y que se prolongue la espera del hincha para verlo jugar fuera del Coloso.

En esta ocasión, el local denegó rotundamente la propuesta del club, a pesar de que las entidades de seguridad de la provincia ya habían dado el OK.

La última vez que Newells visitó al sabalero con su público fue en el torneo Inicial 2012, cuando el equipo dirigido por el “Tata” Martino ganó 2-1 con goles de Ignacio Scocco y Marcos Cáceres. El tanto de Colón lo marcó Lucas Mugni, un ex-leproso.