La Municipalidad de Santo Tomé y el Centro Comercial de la ciudad, a través de la Oficina de Promoción y Desarrollo, ultiman los detalles para formar parte, del 5 al 7 de octubre, de la 15ª edición de la FECOL.

 

La Municipalidad de Santo Tomé y el Centro Comercial de la ciudad, a través de la Oficina de Promoción y Desarrollo, ultiman los detalles para formar parte de la 15ª edición de la Feria de Las Colonias (FECOL) que se realizará del 5 al 7 de octubre en el predio ferial de la localidad de Esperanza.

La Mega Expo de Feria Integrada se desarrollará durante tres días colmados de actividades, con más de 90 stands, muestras dinámicas, jornada de emprendedores, panel de innovación, salón de los sabores, remate ganadero y el fin de semana con espectáculos y entretenimientos para toda la familia.

El potencial productivo de la ciudad tendrá un stand en un lugar preferencial de la muestra a la que, como en 2016, se ha invitado a los responsables del área de la Producción del Municipio y el Centro Comercial.

En este contexto, una de las acciones programadas por la Oficina de Promoción y Desarrollo será la distribución de una publicación especial para promocionar los productos y servicios que se producen en Santo Tomé.

La Feria de las Colonias

La Feria de Las Colonias (FECOL) que se realiza cada dos años otorga un espacio que permite a las empresas participantes brindar visibilidad a sus productos y servicios, promoviendo la generación y concreción de oportunidades de negocios.

Tiene como propósito desarrollar un espacio para la exportación y exhibición de productos y servicios del comercio y la industria, reforzando sectores importantes del acontecer económico de la provincia y la región como son los micro emprendimientos, la fruti horticultura, la ganadería, las producciones alternativas, la capacitación, etc.

El objetivo que se persigue en la FECOL es ofrecer a los expositores un marco ideal para mostrar sus productos y servicios, y dar a los visitantes la posibilidad de ver todo lo que se encuentra disponible en el mercado nacional relacionado con las más diversas actividades de la vida cotidiana y el quehacer productivo.