Un grupo de choferes de la empresa La Veloz del Norte que debía transportar a alumnos de un colegio secundario a un viaje solidario rumbo a Mar del Plata dieron positivo en los controles que realiza la CNRT, por lo que la partida se demoró seis horas.

 

La situación se registró el domingo con alumnos de cuarto año del Colegio Pío IX del barrio de Almagro. Cuando se disponían a partir hacia Mar del Plata en un viaje solidario, las autoridades del colegio pidieron controles de alcoholemia y sustancias prohibidas.

“Este campamento une el espíritu salesiano con la capacidad de servicio de 113 adolescentes que optaron por desarrollar su tarea solidaria en Mar del Plata. Creemos que esto merece todo el cuidado. Agradecemos a las familias que con infinita paciencia nos acompañaron”, indicó la escuela en su posteo de esa red social.

“Los choferes que dieron positivo automáticamente fueron dados de baja por la CNRT para hacer el viaje y la empresa nos fue enviando otros choferes nuevos hasta que se completó la cantidad de seis que se necesitaban para el viaje”, finalizó el directivo.