Obispo Angel Macin
Este martes, desde las 20 hs, el Obispo Ángel José Macín presentará el segundo volumen de “Para Pensar la Fe”.

 

“Para Pensar la Fe” fue el espacio ocupado por Monseñor Ángel José Macín como columnista del Semanario Reconquista durante más de dos años, en el cual ha reflexionado sobre distintos temas vinculados al quehacer diario de la ciudad y la religiosidad.

“Es mi deseo que este trabajo completo sirva a muchos, creyentes o no creyentes, para seguir profundizando en las cuestiones esenciales de la vida y de la existencia, y acompañe el compromiso de tantos cristianos, que seguramente perciben la imperiosa necesidad de ‘actualizar los contenidos de su fe’, o dicho de un modo más técnico, reconocen la urgencia de ‘inculturar el kerigma’ en los tiempos que corren”, remarca Macín en el Prólogo.

Desde este martes, está a la vente al libro llamando a los teléfonos (03482) 15657238 – 15256087. El costo del libro es de $350 (envío a domicilio en Reconquista y Avellaneda sin cargo) y desde este miércoles también podrá ser adquirido en La Casa del Libro (Patricio Diez y Obligado) de la ciudad de Reconquista.

Presentación en Avellaneda

Monseñor Macín estará este martes presentando su libro en el Auditorio Municipal de la Ciudad de Avellaneda y en ese marco también habrá oportunidad de comprar ejemplares a un precio promocional de $300. Además el Obispo firmará ejemplares a sus lectores.

Segundo libro

Para Pensar la Fe es el segundo libro con reflexiones hechas por Monseñor Ángel José Macín buscando llevar más allá sus pensamientos sobre distintos temas.