En el lugar donde estaba la víctima se hallaron materiales y cables.
Un joven, de 25 años de edad, falleció por las heridas recibidas después de querer hurtar de un descampado diversos materiales.

 

Un fatal accidente descubrió un robo. En la noche del domingo, personal de la comisaría quinta de la ciudad de Puerto San Martín constató que en intersección de las calles Hipólito Yrigoyen y Presidente Perón, había un hombre que estaba tendido en el piso y herido producto de haber recibido una fuerte descarga eléctrica.

Los uniformados, al entrevistar a otro hombre que estaba en el lugar, se sorprendieron cuando éste les manifestó que el lesionado era su hermano.

El hermano reconoció que ambos habían ingresado al predio sito en ese lugar con intenciones de extraer cables, y fue en ese momento, que se produjo una descarga eléctrica.

Derivado de urgencia

El muchacho herido por la descarga eléctrica, y que emanaba mucha sangre, fue derivado ante la urgencia del caso inicialmente para su atención al hospital Granaderos a Caballo, de la ciudad de San Lorenzo.

Alrededor de las dos de la madrugada de ayer, se informó que el muchacho, a causa de las graves heridas recibidas por la descarga eléctrica, falleció en el hospital Centenario de Rosario, nosocomio al que había sido derivado posteriormente.

Identificación

La víctima fue identificada como Jonhatan Peralta, de 25 años.

Cabe aclarar que la causa del hecho se tipificó como robo en grado de tentativa.