En el certamen de las sorpresas y los resultados inesperados, al menos desde la lógica que impone la diferencia de categorías, Edgardo Bauza sabe que debe mirar a todos los equipos con los mismos ojos y mantenerse fiel a su estilo, con el fin de lograr el objetivo de seguir avanzando.

En esa línea, el DT de Rosario Central reconocío: “Nosotros vamos a proponer para hacernos fuertes con nuestro juego, trataremos de hacer un partido dinámico y veremos quien se impone, pero no vamos a subestimar a Almagro”.

El Canalla, que llega al próximo encuentro por Copa Argentina sin haber disputado su correspondiente por Superliga durante este fin de semana -producto de las lluvias-, reconoció a través del Patón sus ganas de seguir jugando. Al respecto, el estratega exteriorizó: “Hubiersemos querido jugar pero no se pudo, eso es historia. Más que nada para seguir con el ritmo futbolístico que teníamos”.

Y si bien el equipo entrenó para mantener las exigencias físicas, el Director Técnico aún mantiene una duda: “Todavía estamos esperando por Zampedri, que hoy trabajó aparte. Si no llega, entrará Herrera”.

Sobre el juego de Almagro, reconoció: “Va a ser un partido intenso por la forma que tienen de jugar, que atacan con mucha gente, de forma rápida y con buena altura”.