El próximo 5 de octubre continuará la temporada 2018 de la propuesta Viernes en La Mirage con la puesta en escena de “Divorciadas, Evangélicas y Vegetarianas”, con dramaturgia de Gustavo Ott (Venezuela), las actuaciones de Graciela Ravazzola; Susana Meynet y Myrtha Frattini; con dirección General de Daniel Quiñonez.Será en La Mirage (1º Junta 2518, Santa Fe), a las 21 horas, con entrada gratuita, que podrán retirarse anticipadamente a partir de las 20 horas en la misma sala. El ciclo “Viernes en La Mirage” es una iniciativa del ministerio de Innovación y Cultura, por donde desfilarán diferentes expresiones culturales, artísticas, teatrales, musicales y de danzas, movimientos experimentales y artistas de la provincia y del país.

“DIVORCIADAS, EVANGÉLICAS Y VEGETARIANAS”
Las protagonistas son tres mujeres. En esta brillante comedia el autor nos introduce en el mundo femenino de manera picante y deja al descubierto los replanteos de la mujer actual, sus miedos, contradicciones y el potencial femenino en la sociedad de hoy. Un espectáculo en el cual hombres y mujeres a través de la risa y el humor, puedan encontrar en la profundidad de estas tres vidas, la utopía posible.
El deseo frenado por las convenciones sociales… El vacío de una vida… El amor no correspondido… Tres mujeres a través de sus relatos, con tintes humorísticos, cuentan sus vidas culminando en una amistad superadora….
Ficha técnica
Elenco: Gloria: Graciela Ravazzola; Beatriz: Susana Meynet y Meche: Myrtha Frattini
Libro: Gustavo Ott (Sociedad General de Autores de España)
Dirección General: Daniel Quiñonez
Escenografía: Ariel Eier Pic, Osvaldo Arola
Iluminación: Ariel Eier Pic
Vestuario: Teatreras
Música: Javier Klamezinski
Fotos: Blas Rosas
EN AGENDA
12 de octubre: “No me vuelvas loco”
19 de octubre: “Con el agua al cuello”
26 de octubre: “Revuelta”