Durante el fin de semana, personal del Servicio Penitenciario secuestró material estupefaciente durante las requisas a las visitas que intentaban ingresar al penal de Coronda.

El sábado al mediodía una joven de 24 años intentó ingresar con un trozo compacto de marihuana en el interior de su bolso. Asimismo, un hombre de 48 años tenía un envoltorio de papel con marihuana que llevaba en el bolsillo trasero del pantalón.

Por último, el domingo por la mañana, incautaron un envoltorio con marihuana y otro con cocaína y por el hecho fue identificada una mujer de 54 años.

Se dio intervención a la Brigada Antinarcóticos quien realizó las prueba orientativas con resultado positivo. Se dio conocimiento al Juzgado Federal Nº 1, quien ordenó que se proceda al secuestro y se identifique a las tres personas por Infracción a la ley 23.737.

Procedimiento en Santo Tomé

Durante el fin de semana, a raíz de un llamado al 911 por violencia de género, efectivos de la Subcomisaría 15 dependiente de la Unidad Regional I fueron comisionados a un domicilio ubicado en República de Chile 3300 del Barrio Iriondo de la ciudad de Santo Tomé. Al ingresar a la vivienda encuentran a la mujer con escoriaciones en el cuello y presunto material estupefaciente. Se da intervención a la Brigada Antinarcóticos quien incauta cigarrillos de armado casero de Marihuana, plantas de la especie vegetal Cannabis Sativa, frascos de vidrio con hojas de marihuana, celulares, una balanza y elementos de corte.

Por el hecho se detiene a un hombre de 29 años y a una mujer de 25 años.

Interviene el Juzgado Federal Nº 1.