Miles de personas disfrutaron ayer domingo 30 de septiembre en el Parque Recreativo Municipal del tradicional festejo del Día de la Primavera, organizado por la Municipalidad de Puerto General San Martín, batiendo record de público, con las actuaciones de Los Magníficos, , Los Lirios, Marco Castelló (Kaniche) y el grupo Ráfaga .
Así se vivió una Inolvidable jornada con grandes artistas de la movida tropical, donde las familias de Puerto, localidades de la región y de otras más alejadas, se acercaron desde el mediodía al predio para comenzar la jornada con un almuerzo, que en muchos casos consistió en un asado familiar en las parrillas del camping, o el tradicional sándwich de primavera, a la espera de la apertura del escenario montado para recibir a las bandas locales, como Los de Cristal, Dando Clases, y Sol Barbeito.
Vale destacar el trabajo desempañado por el personal municipal de distintas área, tanto en la logística del evento, como en el asesoramiento permanente a los visitantes. Una jornada con mucho y esfuerzo y trabajo que terminó exitosamente. .
En representación del Intendente Municipal, Carlos De Grandis, los concejales Carlos Alberto Marinucci, Juan Manuel De Grandis y Sonia Grassano, destacaron la convocatoria del público a pesar de la inestabilidad del clima registrado en la jornada de ayer, y pusieron en valor la gratuidad de la entrada que permitió el acceso libre a todos quienes quisieron disfrutar de esta tarde con mucha música tropical y popular.
En este sentido, Marinucci, que junto a sus pares recibieron a los artistas agradeciéndoles su presencia en Puerto, señaló que “es un orgullo ver este predio lleno de familias que vinieron a disfrutar de los artistas, y que hayan pasado una linda jornada”.
Por su parte, Juan Manuel De Grandis, destacó “el esfuerzo del municipio, del equipo de gobierno del Intendente y los empleados, que con mucho amor han concretado una vez más un evento a la altura de las exigencias de Puerto”.
Buena música, gastronomía de primavera, espuma de carnaval, y muchas familias felices, fueron el marco de un día especial, que suma una vez más al encuentro de todos los puertenses y los visitantes.