El presidente de Barcelona concedió una extensa entrevista a The Times en los que abordó diversos temas, entre ellos la posibilidad de que Lionel Messi decida en algún momento utilizar la cláusula de salida para abandonar la institución.

En este sentido Batomeu expresó que “Messi acabará su carrera en el Barcelona. Él no quiere irse y nuestro proyecto es el de convertirle en un one-club man y rodearle de grandes jugadores. No queremos vender a los grandes jugadores que tenemos”.

Asimismo, no descartó expandirse y que varios partidos de Liga se disputen en Miami. “Estamos dispuestos sólo si todas las partes se ponen de acuerdo, porque creo que es bueno para todos los equipos de La Liga”.

Con respecto a la posibilidad que Josep Guardiola pueda regresar en algún momento al equipo, el titular barcelonista enfatizó: “Es un genio y tiene las puertas abiertas de su casa cuando quiera. El otro día leí que le gustaría en un futuro hacerse cargo de La Masia, me parece perfecto. Eso es lo que ya le ofrecimos cuando nos dijo que se quería ir porque estaba cansado a causa de la presión. Su vuelta sería una gran noticia”.