Después de la derrota del pasado viernes en el Monumental ante Chicago por 1 a 0, Atlético puso rápidamente la cabeza en el encuentro de mañana por los Octavos de Final de la Copa Argentina, ante Sarmiento de Resistencia en el Presbítero Grella de Paraná.

Cabe recordar que el elenco chaqueño viene de eliminar a Racing y Unión, ambos de Primera División, y que del enfrentamiento de este martes saldrá el rival de River, que ya espera en Cuartos.

Por eso Bottaniz toma algunos recaudos y le dará descanso a dos futbolistas clave: Emiliano Romero y Matías Quiroga serán dos de los que descansen. En sus lugares ingresarán Agustín Nadruz y Maximiliano Casa.

A su vez Enzo Gaggi se gana un lugar en el lateral derecho (entra por Nicolás Salazar), mientras que Pablo Gaitán y Diego Meza hacen lo propio en el mediocampo reemplazando a Copetti y Montagna.

De esta forma, Lito sorprende con un nuevo esquema: 4-3-1-2. ¿Los once? Ramiro Macagno; Gaggi, Abel Masuero, Gastón Suso y Angelo Martino; Gaitán, Nadruz y Gabriel Ramírez; Meza, Casa y Mauro Albertengo.
Tras el entrenamiento se conocerá el resto de los concentrados para el partido de mañana a las 19:30 en la capital entrerriana.