Así quedó el vehículo
Sucedió a media mañana del domingo a la altura de Colastiné Sur. Al vehículo se le habría reventado una goma.

 

Este domingo en la mañana, el conductor de un camión que transitaba por la ruta nacional 168 a la altura de Colastiné Sur, sufrió el reventón de un neumático que lo obligó a realizar una maniobra urgente quedando montado sobre un carril de hormigón armado en uno de los puentes.

El estruendo que produjo el accidente llamó la atención de los vecinos del barrio que inmediatamente denunciaron el suceso a la central de emergencias 911.

El vehículo quedó montado sobre una estructura de hormigón armado, y la pericia del chofer evitó una segura tragedia.

Al lugar llegaron oficiales y suboficiales de la Policía de Seguridad Vial y de las subcomisarías 6° y 4° que inmediatamente montaron un operativo para evitar accidentes. Balizaron toda la zona, y recurrieron a los servicios de una grúa con la finalidad de poder retirar el camión del lugar. Luego regularizaron el tránsito vehicular, a los que obligaron a transitar muy lentamente. Solo hubo daños materiales sobre el vehículo siniestrado. El chofer resultó ileso.

Legalidad

Informaron la novedad sobre la ocurrencia del desperfecto mecánico y sus consecuencias a las Jefaturas de la Policía de Seguridad Vial y de la Unidad Regional 1° La Capita, ambas de la Policía de Santa Fe, y éstos hicieron lo propio con el fiscal en turno del Ministerio Público de la Acusación.