El flamante presidente canalla Rodolfo Di Pollina agradeció a los socios por haberlo votado como la máxima autoridad del club para el período 2018/2022. Afirmó que buscará llevar a la institución a “pelear todo de forma sustentable”.

En una entrevista Di Pollina expresó que el amplio margen de la victoria en las urnas lo “emociona” y lo “compromete”. “La gente apoyó un proyecto, la coherencia, la idea de un club, no a una persona. Esa es la evaluación que hacemos nosotros. Hay que profundizarlo y llegar más alto”, agregó.

“Vamos a poner todo para que Central siga creciendo desde lo económico y lo futbolístico. Vamos a pelear todo de forma sustentable. La pasión de Central se tiene que ver adentro de la cancha”, dijo.

“El 69 por ciento para un oficialismo que tiene tendencia a desgastarse es un resultado muy alto”, resaltó el flamante presidente auriazul.

Además, adelantó que en su gestión irán “por los 100 mil socios y a seguir el proyecto de las inferiores”. “Vamos a ver chicos de elite jugando en primera división”, señaló.

También saludó a Mario Moretti y Hernán Marty, sus competidores, por haber hecho una “campaña muy respetuosa”. “Nos sacamos una foto como muestra del Central que se viene. Les quiero agradecer por cómo se manejaron y los convoco (a trabajar)”, comentó.