foto ilustrativa

Como parte de la resolución tomada en unidad con una veintena de gremios, la CTA Autónoma Reconquista concentrará este martes 25 de setiembre en el local de San Lorenzo y Rivadavia y marchará hacia el Concejo Municipal. La medida se replicará en los diferentes sectores, que partirán desde sus sedes y llenarán de lucha las calles de Reconquista.

“Nos sumamos y movilizamos porque estamos en total desacuerdo con que el Fondo Monetario Internacional venga imponer sus normativas, también rechazamos la reforma laboral presentada en el Poder Ejecutivo, luchamos por paritarias libres y sin techo, repudiamos los ajustes impulsados por los gobiernos nacional, provincial y municipal.

Pero sobre todo marchamos porque creemos que tenemos que unirnos a esta movilización todos los argentinos, para modificar el rumbo tomado por el gobierno nacional y de esta manera mostrar la disconformidad con lo que se está viviendo”, expresaron desde la CTAA Reconquista.

Desde la Central convocan a concentrar 9.30 horas en el local de San Lorenzo y esquina Rivadavia hacía el Concejo Municipal, “dónde a las diez de la mañana nos vamos a concentrar con compañeros de otros gremios para unir fuerzas, ya que todos estamos luchando y exigiendo una respuesta que favorezca al pueblo argentino”, explicó el Secretario General de la regional, Abel Ávila.