Arrancó la cuarta medida de protesta en contra de las medidas económicas del gobierno de Mauricio Macri. Ya hay piquetes en grandes supermercados y cortes de tránsito. Se realizará una marcha y acto en el centro.

A partir de la hora 0 de hoy se inició el cuarto paro general contra las políticas implementadas por el gobierno del presidente Mauricio Macri. La medida de fuerza fue decretada por la confederación General del Trabajo y apoyada por las dos CTA y la gran mayoría de las organizaciones sociales. En Rosario, el paro también se hace sentir ya que no hay transporte público, ni actividad en bancos, escuelas, ni en comercios, al menos en el micro y macrocentro de la ciudad.
Empleados de Comercios realiza un piquete frente a El Portal
Empleados de Comercios realiza un piquete frente a El Portal
El Movimiento Sindical de Rosario realizará este mediodía una concentración, a partir de las 10, en la sede de la Asociación Bancaria (Corrientes y San Lorenzo) para luego marchar hasta el cruce de las peatonales Córdoba y San Martín, donde se realizará un acto.
Entre los gremios que participan de la huelga general se encuentran la UOM, La Bancaria, Empleados de Comercio, Smata, Municipales, Upcn, Garagistas, Sanidad, Confiteros, Aduana, Supeh, Aguas y gaseosas.
Empleados de Comercio esta madrugada en El Portal. 
Empleados de Comercio esta madrugada en El Portal.
Además, distintas organizaciones sociales llevarán adelante cortes de tránsito y piquetes en distintos puntos de la ciudad.
Afiliados de la Asociación de Empleados de Comercios realiza por estas horas piquetes en el shopping El Portal y otros centros comerciales.