El partido entre Defensa y Justicia y Estudiantes se suspendió a los 26 minutos del primer tiempo a raíz de la tormenta eléctrica. El árbitro Pablo Dóvalo había determinado arrancar el duelo a pesar de las fuertes lluvias que ya habían complicado el estado del campo de juego.

El dueño de casa se adelantó con un tanto de Matías Rojas, a los 14. El paraguayo sacó un remate de derecha que picó y dejó estéril el intento de Mariano Andújar a raíz de la velocidad que había tomado la pelota en el terreno mojado.

La igualdad llegó a los 20, gracias a la aparición de Fabián Noguera por detrás de todos en un tiro libre ejecutado en forma de centro. El envío perfecto de Fernando Zuqui cruzó toda el área y encontró al defensor, que solo tuvo que empujarla para emparejar el resultado.

Los rayos que caían en los alrededores del estadio obligaron a interrumpir el encuentro, que luego fue suspendido por una lluvia torrencial que hizo imposible la reanudación. Se espera que la organización se expida para conocer cuándo se jugarán los 64 minutos que quedan.