El equipo de Domíngue hizo lo que debía, frenó la caída y de paso se deleitó con tres goles ante el Tomba. Colón le ganó a Godoy Cruz 3 a 1 con goles de Heredia (x3) mientras que olivera, en contra, marcó para los de Mendoza.

Primer tiempo

Desde el primer minuto se notó una intención distinta a la que venía mostrando Colón. Rápido de mitad de cancha para adelante y lastimando con los avances de los delanteros y los volantes.

Las intenciones eran buenas y Godoy Cruz, desconocido, no hacía pie defensivamente. A diferencia de los partidos anteriores el sabalero se mostró más directo, sin tantos rodeos en mitad de cancha y con confianza a la hora del mano a mano.

Uno de los puntos más bajos de los últimos partidos abrió el marcador. Leonardo Heredia aprovechó un rechazo corto de Cardona y con un fuerte derechazo marcó el primero de Colón. El volante marcó su primer gol con la camiseta rojinegra y cortó una racha de más de 240 minutos sin anotar.

Diez minutos después, a los 26’, llegó el segundo gol de la noche luego de algunos intentos fallidos. Fritzler cabeceó un centro que llegó desde la derecha y volvió a aparecer Heredia, esta vez de cabeza, para volver a marcar.

Tan solo dos minutos después el mismo Heredia pudo marcar el tercero. Le ganó de cabeza a toda la defensa del tomba, que otra vez mostrós fallas, pero su remate se fue desviado.

Colón aprovechó muy bien las imprecisiones de la defensa del Tomba, que en ataque jugaba un mejor partido. En una de las escaladas de Ávalos, Godoy falló en un rechazo y el jugador mendocino quedó mano a mano con Burián. El arquero sabalero ahogó bien al delantero y se quedó con el balón.

Cerca del final el equipo visitante tuvo algunas aproximaciones pero sin profundidad. El equipo de Domínguez cerró los primeros 45’ minutos jugando de buena manera.

Segundo tiempo

En el comienzo de la segunda etapa los de Davobe asimilaron una reacción. Colón siguió construyendo desde los pies de Franco Zucilini, la figura en la mitad de la cancha al lado de Fritzler. El volante, que hizo su presentación por primera vez en Colón, se ganó rápidamente los aplausos de los hinchas.

Entre Heredia y Leguizamón tuvieron el tercero. Tras una buena jugada y habilitación de Zuculini, Heredia quedó mano a mano con Roberto Ramírez pero falló en su definición. En la misma jugada Leguizamón no pudo conectar el remate