El nuevo canal se suma a la grilla de programación con muchos contenidos nuevos.

 

En momentos complicados para la televisión de aire, que cada vez pierde más usuarios frente al auge de plataformas como Netflix, el grupo Perfil y KZO tomaron el desafío de crear su propio canal de aire: Net TV, que contará con varios contenidos nuevos, y estará presente en varias señales de cable como Cablevisión, DirecTv, Telecentro y TDA.

Entre los programas se destacan algunos que ya tenían pantalla en el canal KZO, como Cuestión de peso, conducido por Mariano Peluffo y el doctor Cormillot, Las rubias+1, con Marcela Tinayre, Pampita íntima, un ciclo de entrevistas conducido por la modelo, y Tenemos Wi Fi, con Nicolás Occhiato y Stefi Roitman.

Pero, además, la señal contará con varios programas nuevos, conducidos por caras conocidas de la televisión. Entre ellos están: Como todo, conducido por Mariano Peluffo, Chismoses, con Laura Ubfal, Tomás Dente, Evelyn Von Brocke y Pablo Montagna,y Por amor o por dinero, conducido por el “Pollo” Álvarez.

Por último, Net TV tendrá su propia ficción llamada Millennials, con un elenco formado por varios jóvenes furor en las redes sociales, como Nicolás Riera, Agustín Casanova, Gastón Soffritti y Stefi Roitman. El elenco se completa con Laura Laprida, Noelia Marzol, Juan Manuel Guilera, Johanna Francella, Matías Mayer, y Juana Viale