La selección Argentina de voley se prepara para jugar este viernes ante Polonia el primer partido de los tres que tiene programados en esta segunda ronda.

Uno de los especialista en el voley, que está en la sede del mundial como comentarista, es Hugo Conte, ex jugador de la generación dorada del voley argentino.

En diálogo con Cadena OH!, en el programado Zoom Deportivo, contó que “se vienen 3 partidos durísimos para la selección Argentina”. “El partido del martes con Japón jugó bien por algunos momentos, pero no logro mantener el nivel. Esperábamos un poquito mas de continuidad en el nivel del seleccionado”, expresó.

En el plantel está el santafesino Luciano De Cecco. “Es uno de los mejores jugadores de argentina y el mundo que hoy por cuestiones técnicas del entrenador no está jugando mucho”, dijo. “Acá también todos los italianos y dirigentes del Perugia (Club donde juega y fue campeón) y todos se preguntan porque no juega Luciano, agregó.

Sobre el final, aprovechó los micrófonos de Cadena OH! para mandarle saludos a un club de Santa Fe. “Aprovecho para mandarles un saludo desde acá (el Mundial de Voley) a la gente de Villa Dora que soy el padrino y los otros días fueron campeones”.