Más de 20 food trucks ofrecieron en el predio del Parador Turístico un variado menú de opciones para comer y beber. Además hubo espectáculos de baile, a cargo de escuelas locales. El intendente Raimundo anticipó que ya se trabaja para repetir el evento.

 

Este fin de semana se llevó a cabo en la ciudad una gran feria gastronómica por la que pasaron miles de vecinos de toda la región. La primera edición del Street Food San Lorenzo se desarrolló el sábado y el domingo en el predio del Parador Turístico, con la organización del municipio local.

Más de 20 food trucks, del emprendimiento Street Food Rosario, y productores locales ofrecieron un variado menú de opciones para comer y beber en un evento que además contó con destacados shows artísticos.

Entre otras alternativas, hubo carnes, pizzas, hamburguesas, sushi, shawarma, risottos, crepes, empanadas, quesos, fiambres, jugos y cerveza artesanal, además de cocina en vivo.

Paralelamente, en el escenario del predio se presentaron shows de danza, zumba, gimnasia deportiva y acrobacia, a cargo de escuelas de la ciudad. Actuaron los elencos de Ritmo y Bienestar, El Vuelo, Enjoy, Stage, Estudio de danzas Ballet, Liberté, Corpora, Instituto Oliva, Arte Oriental, Compañía Flamenca, Escuela de gimnasia deportiva de Red Star y la Escuela Municipal.

También se dio cita una delegación de Villa General Belgrano, que promocionó la próxima edición de la Fiesta de la Cerveza con un número musical en el que, vestidos con ropa típica de Alemania, pincharon un barril de cerveza.

“Hemos vivido un fin de semana excelente con una feria gastronómica inédita para la ciudad, ya que es la primera vez que se realiza un evento de estas características, que combinó buenas comidas, bebidas y espectáculos.”