¡Por fin! Más allá de que ellos habían blanqueado el romance a su manera -en forma individual y sin explayarse demasiado- Nicolás Cabré y Laurita Fernández se mostraron juntos en la noche porteña y fueron fotografiados por los paparazzos.

La salida elegida fue el martes a la noche, cuando concurrieron al teatro Sarmiento donde vieron Petróleo, obra que escribió y en la que actúa Pilar Gamboa (junto a su grupo Piel de lava), compañera del actor en Mi hermano es un clon.(El Trece, lunes a viernes a las 21.30)

Eso sí, no fueron solos, sino que junto a ellos estaba Ana María Picchio y su hija. Por eso, y por que había mucha gente y el lugar era chico, a los fotógrafos se les hizo difícil conseguir una imagen limpia de la pareja. Encima un diluvio afuera complicó aún más el panorama.

La bailarina fue vestida con campera y short de jean, mientras que el galán lució una camisa blanca con un suéter negro. Salieron tomados de la mano y como quedaron en medio de una fuerte tormenta, se refugiaron en el paraguas de Pampito, el cronista de LAM.

De todas maneras la única que respondió algunas preguntas -aunque con monosílabos- fue la miembro del jurado de ShowMatch, mientras que Cabré acompañó la caminata hasta su auto en silencio.

Laurita solo respondió que “Estamos muy bien”, cuando le preguntaron por su relación con el actor. Sin embargo, unos días atrás fue el propio Nicolás quien sorprendió en Los Ángeles de la mañana (El Trece, lunes a viernes a las 10.30) cuando reconoció: “Hoy estoy muy bien, no tengo nada que esconder. Estoy viviendo un momento tranquilo y feliz, tratando de crecer y mejorar como persona, como padre. Estoy viviendo una gran situación familiar”.