Trascendieron los resultados de la autopsia del exgobernador De la Sota

De acuerdo a un informe oficial el exmandatario murió "de manera instantánea" tras un choque.

Así quedó la camioneta de De La Sota

El exgobernador cordobés José Manuel de la Sota murió a raíz, de “un grave traumatismo de cráneo, compatible con el manejo a alta velocidad de su vehículo” que le provocó la “muerte de manera instantánea”, según el informe que arrojó hoy la autopsia que le practicaron.

Leer más:Córdoba decretó cinco días de duelo por la muerte de De la Sota

El cuerpo fue retirado de su vehículo el sábado por la noche y allí comenzó la tarea de establecer los motivos de su muerte, con la correspondiente autopsia, que finalizó este domingo alrededor de las 6 de la mañana.

El gobernador cordobés Schirettillora en el velorio del ex gobernador De La Sota

De acuerdo a un informe oficial, De la Sota falleció por “un grave traumatismo de cráneo, compatible con el manejo a alta velocidad de su vehículo”.
En la autopsia también se indicó que la muerte del exmandatario cordobés se produjo “de manera instantánea”, tras un impacto frontal.

 

Por su parte, la peluquera del exgobernador cordobés José Manuel de la Sota, que lo atendió ayer en la mañana, aseguró que el dirigente peronista se veía “muy cansado” horas antes del accidente automovilístico en el que murió.
La mujer, identificada como Norma Espamer, contó que lo notó preocupado por “muchos problemas”. “Vino al mediodía. Estaba apurado porque era el cumpleaños de su hija Natalia. Se dormía, estaba muy agotado”, explicó en declaraciones radiales.