REPENSAGRO 2018
La Intendente de la Ciudad de Esperanza fue la encargada de dar la bienvenida a los estudiantes de agronomía que llegados de todo el país se unen en nuestra ciudad para proponerse repensar y debatir sobre el futuro como profesionales, a instalar el proceso de gestión del capital humano y relacional dentro de las organizaciones agroalimentarias, promover la participación en el diseño de políticas públicas y en la definición de negociaciones sectoriales.

Los esperancinos tenemos en la producción y en el pensamiento colaborativo una fuerte impronta heredada de nuestros mayores, una cultura que desde el Gobierno de la Ciudad impulsamos desde siempre por eso se da naturalmente este acompañamiento y la declaración de interés municipal que realizamos acompañando este importante evento que como decía propone valores que nos son propios” expresó la mandataria local.

Sobre Repensagro 2018

Declarado de interés municipal el encuentro se realizará los días 14 y 15 de septiembre del 2018, en la Ciudad de Esperanza, en el predio de la Sociedad Rural Las Colonias teniendo como principales objetivos:
*Promover el intercambio entre estudiantes de diferentes puntos de vistas, experiencias, realidades de su región, de sus facultades, etc.
*Identificar posibles desafíos que la demanda presenta hacia el futuro de la producción. *Instalar el proceso de gestión del capital humano y relacional dentro de las organizaciones agroalimentarias.
*Promover la participación de profesionales en el diseño de políticas públicas y en la definición de ámbitos de negociación sectoriales.
*Concientizar de la importancia que vamos a tener los futuros profesionales, y motivar a abordar esos desafíos, con un compromiso social, ético y ambiental.

Apoyo institucional

Al igual que en las ediciones anteriores el evento cuenta con el apoyo de la Facultad de Ciencias Agrarias-UNL, de la Sociedad Rural Las Colonias, del Colegio de Ingenieros agrónomos de Santa Fe Primera Circunscripción.