Macri y Vidal estuvieron de timbreo

Tras un mes sin participar de actividades proselitistas y en medio de la crisis económica, Mauricio Macri encabezó en San Miguel un nuevo timbreo nacional de Cambiemos junto a la gobernadora bonaerense María Eugenia Vidal.

En el final de una semana en la que la cotización del dólar volvió a subir y cerró por encima de los $40, además del malestar social que se tradujo en una gran cantidad de manifestaciones, la primera línea de funcionarios del oficialismo salió a las calles para dialogar con los vecinos. Macri y Vidal estuvieron en el Oeste del conurbano con el intendente Jaime Méndez y el secretario general de la Presidencia, Fernando de Andreis.

Así, el Presidente volvió a participar de un timbreo después de un complicado mes de gestión: la última vez había estado en el partido bonaerense de Luján, cuando recién había salido a la luz la denuncia de los cuadernos de Oscar Centeno y horas después de que el dólar cerrara a $ 29,79. La actividad de replicó en la Ciudad de Buenos Aires, el interior bonaerense y también en las principales ciudades de las provincias.

La ministra de Salud y Desarrollo Social Carolina Stanley recorrió el partido de José C. Paz mientras la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, y la senadora nacional Gladys González caminaron por Avellaneda.

El presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, estuvo en La Plata. En Tigre timbrearon el ministro de Justicia, Germán Garavano, y el secretario de Derechos Humanos, Claudio Avruj mientras que el secretario de Salud, Adolfo Rubinstein, hizo una recorrida por la localidad de Burzaco. Además hubo timbreos en Cañuelas, Esteban Echeverría y Florencio Varela.