El jefe de la PDI dio detalles del operativo que detectó un cargamento de droga en la caja de una camioneta. Fueron detenidos dos ocupantes y se les secuestró una pistola 9 milímetros. Ocurrió en un control de rutina en el peaje a la altura de Carcarañá.

Dos hombres fueron detenidos esta mañana al ser descubiertos transportando en un auto importado unos 400 panes de marihuana. El hallazgo de la droga se produjo durante un operativo de control que efectivos de la Policía de Seguridad Vial de Santa Fe realizaban en la estación de peaje de la autopista a Córdoba a la altura de Carcarañá.

Maximiliano Pullaro@maxipullaro

. Nuevo golpe al narcotrafico. La Policia de Seguridad Vial incautó más de 400 panes de estupefacientes en un control de rutina en la autopista Rosario Cordoba (altura Carcaraña).

Además de la droga, las dos personas que iban en el coche tenían en su poder una pistola con 12 cartuchos y cuatro teléfonos celulares.
Según trascendió, uno de los hombres que iba en el auto tiene 25 años y sería oriundo de la ciudad de Buenos Aires, mientras que el otro es de nacionalidad paraguaya y viviría en el barrio porteño de Villa Soldati.
Tras el hallazgo de la droga, se le dio intervención a la Brigada Antinarcóticos de la Policía de Investigaciones y a la Justicia Federal.