El encuentro se disputará a partir de las 17:45 en el estadio “Julio César Villagra” de la ciudad de Córdoba, con arbitraje de Diego Abal y televisación de Fox Sports Premium.

Si bien ambos equipos se encuentran fuera de la zona de descenso, saben que necesitan regularizar su situación para no tener complicaciones sobre el cierre de la temporada.

Belgrano, conducido por Lucas Bernardi, es el que mejor arranque tuvo en esta Superliga, en la que viene invicto con tres empates y una victoria, pero también el que más complicado está con el promedio porque aunque hoy está fuera de esa zona, solamente se encuentra un punto por encima del último que está perdiendo la categoría, San Martín de San Juan.

La última igualdad fue como visitante ante Defensa y Justicia en Florencio Varela, por lo que si bien no es definitorio, el “Pirata” necesita una victoria para descontarle ocho puntos a los rosarinos en este inicio de temporada.

En Newell´s, la victoria y clasificación a Cuartos de Final de la Copa Argentina frente a Atlético Tucumán sirvió para aliviar tensiones.

Probables formaciones
Belgrano: Rigamonti; Guidara, Olivarez, Martínez, Quiroga; Lértora; Sequeira, Denis Rodríguez, Brunetta; Suárez, Balboa. DT: Lucas Bernardi.

Newell’s: Aguerre; Piris, Fontanini, Callegari, Bíttolo; Amoroso, Bernardello, Sills, Figueroa: Formica o Lisandro Cabrera, Leal. DT: Omar De Felippe.

Arbitro: Diego Abal

Cancha: Belgrano

Hora: 17.45

TV: Fox Sports Premium