foto ilustrativa

A las 9 de este viernes, en las oficinas de Gestión Judicial de Reconquista se llevó adelante la audiencia imputativa a tres jóvenes mayores. Fue por el robo a la familia de Omar Regonat, hecho que ocurrió este miércoles último donde mataron a garrotazos al perro manto negro.

El juez dictó 40 días de “prisión preventiva” para Javier Eduardo “Nonina” Merele de 40 años, Maximiliano Duarte de 25 años y Adolfo Antonio Rolón de 23 años. La calificación legal: “Co-actores de robo calificado en despoblado y en anda en concurso real con crueldad animal”.

Omar Regonat expresó “espero que se haga justicia, no pido otra cosa. Hasta el 12 (día del hecho) fui una persona, y del 12 en adelante soy otra. De aquí en más atropellaré donde tengo que atropellar, porque quiero que Avellaneda vuelva a ser mi Avellaneda. Me cansé, ya es la tercera vez que me entran a robar, siempre rompiendo cosas, si no hacen nada las personas que lo tienen que hacer, lo voy a empezar a hacer yo. No voy a hacer justicia por mano propia – aclaró – pero voy a empezar a tocar y el que no tiene huevos para hacer sus cosas, que renuncie, así de simple. Gracias a Dios tengo el apoyo de muchísima gente en estos momentos.”