Gonzalo Toselli. Intendente de la ciudad de Sunchales.

El intendente de nuestra ciudad, Gonzalo Toselli, expondrá acerca del plan de Desarrollo 2030 concebido para nuestra ciudad, el próximo martes 18 en la ciudad de Rosario en el marco de las jornadas para “Territorializar la agenda para el desarrollo”
Desde el gobierno provincial se informó acerca de la realización que contará con la presencia de expositores nacionales e internacionales, el texto de la gacetilla de prensa lo reproducimos a continuación
La Provincia de Santa Fe en ejercicio de la Presidencia del Foro de Regiones de CGLU se propone abrir un espacio de diálogo y aprendizaje en el proceso de Localización de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y de las Agendas Internacionales a nivel subnacional.
El próximo lunes 17 y martes 18 de septiembre se llevarán a cabo jornadas para “Territorializar la agenda para el desarrollo” en Puerto España Eventos, Av. Illia 1690 , ciudad de Rosario. La Provincia de Santa Fe ejerce en la actualidad la Presidencia del Foro de Regiones de CGLU (Ciudades y Gobiernos Locales Unidos) se propone abrir un espacio de diálogo y aprendizaje en el proceso de Localización de los Objetivos de Desarrollo Sostenible y de las Agendas Internacionales a nivel subnacional.
Las jornadas serán un espacio de trabajo e intercambio permitirá a los gobiernos subnacionles en el cual podrán compartir prácticas y estrategias en materia de apropiación de la Agenda 2030. El encuentro en Rosario además tiene como objetivo contribuir al establecimiento de una hoja de ruta del Foro de las Regiones de CGLU, que se ajuste a las prioridades de la agenda internacional y a los grandes desafíos que como gobiernos intermedios entre los gobiernos nacionales y locales deben afrontar, consolidando la interlocución con los organismos internacionales.

Participantes

Los encuentros estarán dirigidas a representantes electos de gobiernos locales (municipios y comunas) y gobiernos regionales que conocen y/o han avanzado en la ejecución de la Agenda 2030, cómo a aquellos que aún no están instruidos en el tema; y a representantes del tercer sector (ONGs, Universidades, sector privado) y del Gobierno Nacional.