Hoy Viernes 14 de Septiembre en el edificio Municipal, se abrieron los sobres de licitación pública para pavimentación de las calles: Angelomé entre Gral. Paz y Av. Rosario e Irigoyen entre Gral. Paz y Av. Rosario, correspondientes a la zona 1 de la ciudad, estas calles se financian con el fondo de obras menores 2014-2015, el mismo con el cual el pasado 28 de Agosto se firmó un contrato con la constructora Rovial S.A. por la pavimentación de 3 calles, dando un total de 5 calles que corresponden a este fondo.

El casco céntrico y urbano de la ciudad tendrá 5 calles pavimentadas con carpeta asfáltica y están comprendidas en el cuadrante establecido por las calles Independencia, Montevideo, Pedro Ríos y Elorza. Se presentaron —– sobres para ser evaluados por las Secretarías Municipales y decidir la próxima empresa contratada.

El Secretario de Obras Públicas Gastón Bruno indicó: “Las tres calles ya licitadas y contratadas se encuentran en obras y estimamos su conclusión en los próximos 10 días, acto posterior las dos calles restantes que entraron en esta licitación están estimadas en 30 días después de la firma del contrato, visualizamos que para fines de Octubre principios de Noviembre las 5 calles estarán finalizadas”.