Todavía no está confirmado, pero en Rosario ya empezaron a palpitar un posible cruce en cuartos de final de Copa Argentina entre Rosario Central y Newell´s. Es que si el Canalla logra derrotar a Almagro en octavos chocará ante su eterno rival.

En conferencia de prensa, a Edgardo Bauza le consultaron sobre esto y aseguró: “El clásico de la ciudad siempre ha sido el mejor partido de todos. Ojalá se pueda jugar con gente y sin problemas, pero primero hay que jugar con Almagro y ganar. Ojalá se pueda dar porque es una fiesta para la ciudad y ojalá pueda ser con público”.

Por otro lado, se refirió al estilo de juego del equipo, que el lunes se las verá con Defensa y Justicias en el Gigante de Arroyito por la 5ta. fecha de la Superliga e intentará volver a subirse a la punta si es que Racing deja puntos en el camino. “El plantel sabe a lo que juega y eso a mí me deja tranquilo porque al que le toca entrar sabe que el que rompe el orden va a salir del equipo. Eso el grupo lo tiene incorporado y eso es bueno. Creo que el grupo tiene que seguir creciendo. Me preocupa que el equipo pierda el orden que tiene que es fundamental, porque eso nos ha permitido que en cualquier momento podamos llegar al gol. Ahora tenemos un partido complicado que presiona en todos lados. Estamos trabajando para superarlo”.

Y por último, contó que mañana confirmará los once titulares porque está en duda Marco Ruben. “Tuvo una contractura y lo fuimos llevando aparte con los kinesiólogos, hoy trabajó con el plantel y por eso le quiero dar un día más. Mañana que hacemos fútbol lo vamos a confirmar. Si no está él va a jugar Herrera. El resto es el mismo equipo”.