La segunda fecha del Concurso organizado por el Municipio, tendrá lugar el 16 de septiembre, en Costanera Oeste (Av. Almte Brown 4900), donde se presentan Mil Naguales, Alternativa, Facu Mc, Janise y Prejuicio Canino. En paralelo, habrá juegos, talleres y espectáculos para toda la familia. Entrada libre y gratuita. Organiza Gobierno de la Ciudad.

Mil Naguales, Alternativa, Facu Mc, Janise y Prejuicio Canino se presentan este domingo desde las 15, en la segunda fecha del Concurso de Bandas Emergentes. Los grupos se presentarán ante el Jurado y el público que se acerque para disfrutar de Domingos al Sol. Como es habitual en este ciclo, habrá juegos de kermesse, talleres creativos, espectáculos infantiles, difusión de derechos y hábitos saludables, atención de La Casa de Mascotas, entre otras propuestas para toda la familia.

Sobre el concurso
La convocatoria del Concurso de Bandas Emergentes que organiza el Gobierno de la Ciudad se realizó durante el mes de agosto, y estuvo destinada a bandas de rock, pop, reggae, cumbia, funk y hip hop, integradas por jóvenes entre 15 y 35 años de edad que residen en la ciudad de Santa Fe y Área Metropolitana.
Resultaron seleccionados 11 grupos, que son evaluados por el Jurado que integran la cantante Irene Marchi, los músicos César Andino y Perico Fissore, el periodista Ariel Giannelli; y el presidente de la asociación civil Santafesinos Unidos por la Música Autogestionada (SUMA), Iván Wolkovicz. En la primera fecha, en Parque Federal, se presentaron La Vituela, Satélites en órbita, Poesía Maldita, Los Rumpies, Factor 4 y La Bukowski.
La banda que resulte ganadora será parte de los festejos de la primavera, que organiza el Municipio cada 21 de septiembre.